Por nevada en provincias cierran parque Antisana y reserva Chimborazo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Nevadas en varias provincias obligan al cierre del Parque Nacional Antisana y la Reserva de Producción de Fauna Chimborazo

Publicado

el

Debido a las condiciones climáticas que se presentan en varias provincias del país desde la madrugada de este lunes, el Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica informó que permanecerán cerradas este 6 de septiembre las áreas protegidas Parque Nacional Antisana y Reserva de Producción de Fauna Chimborazo. El Parque Nacional Antisana está ubicado entre […]

Foto: Twitter @cupsfire_gye
Publicidad

Debido a las condiciones climáticas que se presentan en varias provincias del país desde la madrugada de este lunes, el Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica informó que permanecerán cerradas este 6 de septiembre las áreas protegidas Parque Nacional Antisana y Reserva de Producción de Fauna Chimborazo.

El Parque Nacional Antisana está ubicado entre las provincias de Napo y Pichincha, mientras que la Reserva de Producción de Fauna Chimborazo comprende las provincias de Chimborazo, Bolívar y Tungurahua.

Publicidad

En un comunicado, el Ministerio de Ambiente señala que anunciará oportunamente, a través de sus canales oficiales, cuándo será la reapertura de las áreas protegidas.

Reportes del ECU911 informan de nevadas en la Sierra y Amazonía ecuatoriana. En la vía Quito – Papallacta se registra caída de nieve, por lo que desde el sector Papallacta, cantón Quijos, en la provincia de Napo, la vía está bloqueada por razones de seguridad. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído