La vida de un joven fisicoculturista trágicamente llegó a su fin cuando realizaba su acostumbrado entrenamiento físico y le cayó en la cara 300 kilos de peso de una máquina de ejercicio. 

De acuerdo a la revista People en Español, el hecho ocurrió por la mañana del pasado viernes 12 de noviembre, cuando la víctima fue a ejercitarse a su gimnasio habitual en el centro de la ciudad de México.  

Al parecer la estructura de la máquina en la que se ejercitaba no estaba colocada adecuadamente y se desprendió cayéndole encima, provocándole la muerte instantánea de acuerdo al reporte oficial de la policía.  

Los usuarios que estaban en el gimnasio intentaron ayudarlo apartando la máquina que tenía encima y llamaron al servicio de emergencia, pero cuando los paramédicos llegaron ya era demasiado tarde y confirmaron la muerte del fisicoculturista.  

El padre del difunto interpuso una denuncia contra los dueños del gimnasio, alegando que por la falta de mantenimiento de los equipos y ausencia de equipo de primeros auxilios, su hijo perdió la vida.  

(I)

Lea también 

TE RECOMENDAMOS