Quiénes son las víctimas de la llamada "Viuda Negra" detenida en México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Quién es Berenice, desde el 2019 la llaman la “Viuda Negra”, cayó detenida en Acapulco y debe responder por estos tres asesinatos

Publicado

el

Por tres asesinatos buscaban desde 2019 a una mujer en México. La llaman “La Viuda Negra” y el pasado miércoles 20 de julio de 2022 cayó detenida. A Berenice Alanís la solicitaban por las muertes violentas de su esposo y de los dos hijastros. A los tres los mataron en abril de 2019. Publicidad La […]

La llamada “Viuda Negra” fue detenida en Acapulco el 20 de julio de 2022. Foto: Archivo Qué Noticias
Publicidad

Por tres asesinatos buscaban desde 2019 a una mujer en México. La llaman “La Viuda Negra” y el pasado miércoles 20 de julio de 2022 cayó detenida.

A Berenice Alanís la solicitaban por las muertes violentas de su esposo y de los dos hijastros. A los tres los mataron en abril de 2019.

Publicidad

La Fiscalía General del Estado de Guerrero dio a conocer la detención de Berenice “N”, reseñó Noticieros Televisa.

¿De qué señalan a  la “Viuda Negra”?

De acuerdo con La Voz de Michoacán, Berenice “era empleada doméstica del empresario Jacobo Quesada y tras iniciar una relación sentimental se convirtió en su esposa”.

En un gimnasio mataron con arma de fuego, en abril de hace tres años, al empresario Quesada y a sus hijos, Patricia y Jacobo.

Sucedió en Muscle Factory Gym, ubicado en la Alcaldía Gustavo Madero, de Ciudad de México.

A Berenice “N” se le comenzó a conocer como la “Viuda Negra” después de que se le acusara de ser la presunta asesina de su esposo, dice el citado medio.

Recuerdan que Berenice fue detenida días después, pero “un juez de oralidad determinó que el Ministerio Público la retuvo de manera incorrecta, por lo que se determinó que la detención fue ilegal y quedó en libertad”.

Por qué habría asesinado a su esposo

La mujer está implicada en este triple crimen porque habría respondido con venganza ante una decisión del marido.

El Ministerio Publica piensa que “habría sido motivada después de que el empresario la sacara de su testamento tras descubrir que le había sido infiel”, indica Noticieros Televisa.

La llamada “Viuda Negra” fue detenida en Acapulco. “Una persona dio aviso a las autoridades sobre su ubicación”, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez.

Ante la justicia

A través de sus redes sociales, la Fiscalía de Guerrero dio a conocer que “logró la detención y vinculación a proceso de Berenice “N” por el delito de homicidio doloso por proyectil de arma de fuego, esto después de que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México girara una orden el pasado 20 de diciembre de 2019”, explicó el referido noticiero.

Según Foro TV, la mujer permanecerá en el penal de Santa Martha Acatitla, en Ciudad de México.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído