En VIDEO queda registrado un robo en un gimnasio del norte de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En VIDEO queda registrado un robo en un gimnasio del norte de Quito: Se llevaron celulares, audífonos, joyas, una laptop y hasta pesas de 5 libras

Publicado

el

Un violento robo se registró en un gimnasio ubicado en el sector El Edén, en el norte de Quito. El hecho ocurrió el pasado 28 de julio a las 17:25. En las imágenes que quedaron grabadas en las cámaras de seguridad del local se observa cómo dos hombres armados ingresan al lugar y con armas […]

robo gimnasio
Un gimnasio del norte de Quito fue asaltado por cuatro personas. Foto: Captura de pantalla video Teleamazonas.
Publicidad

Un violento robo se registró en un gimnasio ubicado en el sector El Edén, en el norte de Quito. El hecho ocurrió el pasado 28 de julio a las 17:25.

En las imágenes que quedaron grabadas en las cámaras de seguridad del local se observa cómo dos hombres armados ingresan al lugar y con armas amenazan a uno de los instructores y luego a clientes. Segundos después dos mujeres entrar al gimnasio con mochilas en donde guardan lo robado.

Publicidad

Según declaró el propietario del lugar, Ángelo Manosalvas, a Teleamazonas, los pillos se llevaron una laptop del gimnasio, un celular, dinero en efectivo, implementos y a los clientes se le llevaron celulares, joyas y audífonos. Incluso se robaron pequeñas pesas de cinco libras y un gel.

Los afectados presentaron la denuncia ante la Fiscalía.

El gimnasio tiene seis años de funcionamiento. Ahora el propietario dijo que reforzará la seguridad del local. (I)

En lo que va del año en Quito, según cifras de la Fiscalía General del Estado se han registrado 600 robos a unidades económica de enero a mayo de 2022.

Fuente: Fiscalía General del Estado.

 Lea además:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído