Fallece César Monge la madrugada del 25 de julio en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Fallece el exministro de Gobierno y presidente de Creo, César Monge, la madrugada de este 25 de julio en Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

La madrugada de este 25 de julio de 2021 falleció el exministro de Gobierno y presidente del Movimiento CREO, César Monge, a sus 48 años. Según información oficial, su muerte se produce a causa de un cáncer en el páncreas. El Movimiento CREO lamenta comunicar el fallecimiento de nuestro amigo y Presidente Nacional César Monge. […]

César Monje
Fallece César Monje a sus 48 años por cáncer al páncreas. Foto Guillermo Lasso
Publicidad

La madrugada de este 25 de julio de 2021 falleció el exministro de Gobierno y presidente del Movimiento CREO, César Monge, a sus 48 años. Según información oficial, su muerte se produce a causa de un cáncer en el páncreas.

Publicidad

El viceministro de Gobierno, Homero Castanier, mediante sus redes sociales de Twitter también confirmó la noticia y elevó una nota de pesar.

En tanto, el presidente de la República, Guillermo Lasso se pronunció con un emotivo mensaje de despedida y con un video recordó algunos de mejores momentos junto a Monge, de quien dijo fue como un hermano del alma.

El cáncer de César Monge fue detectado en julio del 2020, lo que lo llevó a tomar una pausa en su vida política que retomó a finales del mismo año para participar en la campaña presidencial de Guillermo Lasso.

Debido al tratamiento que se realizaba en Estados Unidos, Monge tenía una condición de salud delicada durante estas últimas semanas y permanecía bajo observación médica.

En su retorno al país, Monge decidió presentar la renuncia al cargo de ministro de Gobierno, la cual fue aceptada por el mismo presidente de la República. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído