Olvida a su esposo tras un accidente y él vuelve a enamorarla - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una historia de novela: Mujer pierde la memoria por un golpe en la cabeza y vuelve a enamorarse de su esposo

Publicado

el

Laura y Brayden Faganello se casaron en 2016 para comenzar una vida feliz en la ciudad de Vancouver, Canadá. Ella sufrió un accidente laboral que le hizo perder la memoria por completo y se olvidó de su esposo, publica el diario El Tiempo. Toda marchaba muy bien tras el matrimonio, pero a los nueve meses […]

Foto: Instagram @faganelloproductionsfilm
Publicidad

Laura y Brayden Faganello se casaron en 2016 para comenzar una vida feliz en la ciudad de Vancouver, Canadá. Ella sufrió un accidente laboral que le hizo perder la memoria por completo y se olvidó de su esposo, publica el diario El Tiempo.

Toda marchaba muy bien tras el matrimonio, pero a los nueve meses de estar casados Laura se golpeó la cabeza con los tubos de una carpa que estaba armando en su trabajo y comenzó a perder la memoria.

Publicidad

Recibió un mensaje de su esposo y no sabía que estaba casada. Solo atinó a decir que se había golpeado la cabeza. Pensó que sus padres la irían a buscar donde ella se encontraba, pero ellos vivían en Bélgica desde hacía años.

La pérdida de memoria tras el golpe comenzó de inmediato. Al pasar 15 días Laura  despertó una mañana y se asustó al ver un hombre a su lado. Era su esposo que la saludó. No recordaba que tuviera marido, novio ni haberse casado o enamorado antes. Con amor y paciencia el esposo la enamoró de nuevo y actualmente viven felices. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído