¿Quién es el jefe de Criminalística señalado por presunta violación?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Procesan al jefe de Criminalística de Esmeraldas por presunta responsabilidad en violación a joven de 19 años ¿Qué medidas dispuso la jueza para esposa del detenido?

Publicado

el

Durante la ejecución de una orden allanamiento y captura, la tarde del miércoles 4 de enero de 2023, quedó detenido el jefe de Criminalística de Esmeraldas. A Walter C. R., un mayor de la Policía, se le investiga por su por su presunta responsabilidad en la violación a una joven de 19 años. Publicidad El […]

Al mayor de Policía Walter C.R. lo detuvieron el miércoles 4 de enero de 2023. Foto: @FiscaliaEcuador
Publicidad

Durante la ejecución de una orden allanamiento y captura, la tarde del miércoles 4 de enero de 2023, quedó detenido el jefe de Criminalística de Esmeraldas.

A Walter C. R., un mayor de la Policía, se le investiga por su por su presunta responsabilidad en la violación a una joven de 19 años.

Publicidad

El abuso sexual ocurrió en Ambato, provincia de Tungurahua, dijo la Fiscalía, a través de sus redes sociales, el miércoles.

Al jefe policial de Esmeraldas se le formularon cargos y una jueza de la Unidad de Violencia contra la Mujer le dictó prisión preventiva.

Medidas para esposa del jefe de Criminalística

En Twitter, la Fiscalía notificó también que procesa a la esposa del detenido,

Katherine Stefanny B. C., por su presunta participación en este hecho.

La mujer no está en Ecuador y por ello la magistrada le dispuso medidas alternativas, como presentación periódica ante un consulado en Estados Unidos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído