Murió el esposo del matrimonio ecuatoriano que era récord Guinness
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Murió el esposo de matrimonio ecuatoriano récord Guinness, era el más longevo del mundo

Publicado

el

El ecuatoriano Julio César Mora Tapia, de 110 años, falleció en su residencia la noche del jueves 22 de octubre. Hace solo dos meses que junto a su esposa Waldramina Maclovia Quinteros Reyes, de 104 años, la pareja había sido catalogada como el matrimonio más longevo del mundo, según el Libro de Récord Guinness. La […]

Foto: Twitter @gamavisionecu
Publicidad

El ecuatoriano Julio César Mora Tapia, de 110 años, falleció en su residencia la noche del jueves 22 de octubre. Hace solo dos meses que junto a su esposa Waldramina Maclovia Quinteros Reyes, de 104 años, la pareja había sido catalogada como el matrimonio más longevo del mundo, según el Libro de Récord Guinness. La noticia del deceso la publicó el diario El Mercurio de Ecuador.

Señala el diario que Julio César Mora Tapia falleció de "demencia no especificada"  a las 23:00 horas, y junto a él estuvo su esposa "Waldrita", con quien tenía 79 años de casado. Una de sus hijas, Cecilia, fue la que se dio cuenta del deceso al ir a verles. Será inhumado este viernes en la capital.

Publicidad

El 26 de agosto pasado, Julio César y Waldramina obtuvieron el reconocimiento del récord Guinness como la  pareja más longeva del mundo. Ambos tenían 79 años juntos, tuvieron cinco hijos, 11 nietos, 21 bisnietos y 9 tataranietos. La pareja se casó el 7 de febrero de 1941 en una discreta ceremonia, por la tradicional resistencia de las familias a la unión matrimonial, reseña El Mercurio.

Según la esposa Waldramina, ella vio en Julio César su gran potencial literario y eso le encantó. Él, mientras tanto, se enamoró de ella por su gran belleza,  gran corazón y carácter, indica el diario. (I) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído