Veintinueve matrimonios se celebraron en la oficina matriz de la Corporación Registro Civil de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Veintinueve matrimonios se celebraron en la oficina matriz de la Corporación Registro Civil de Guayaquil

Publicado

el

Aplicando las normas de bioseguridad establecidas por el COE Cantonal, la Corporación Registro Civil de Guayaquil celebra este sábado 5 de septiembre, 29 matrimonios en su oficina matriz, ubicada en la ciudadela Martha de Roldós.  Sofía Cruz, jefa de Matrimonios, mencionó que para la celebración de los matrimonios, la entidad permite únicamente el ingreso de […]

Publicidad

Aplicando las normas de bioseguridad establecidas por el COE Cantonal, la Corporación Registro Civil de Guayaquil celebra este sábado 5 de septiembre, 29 matrimonios en su oficina matriz, ubicada en la ciudadela Martha de Roldós. 

Sofía Cruz, jefa de Matrimonios, mencionó que para la celebración de los matrimonios, la entidad permite únicamente el ingreso de la pareja y de dos testigos.  

Publicidad

Además, como parte de las medidas de bioseguridad, al ingresar a las dependencias se les toma la temperatura y se les aplica gel y alcohol, sin olvidar además que el uso de la mascarilla que es obligatorio, dijo la funcionaria.  

Es importante mencionar que, a partir de este sábado se atiende en la oficina matriz, en la celebración de bodas, de 09.00 a 16.30, mientras que en la oficina que opera en el edificio Crillón, los matrimonios se realizan de lunes a viernes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído