A una adolescente de 16 años la asesinaron en Tungurahua. Un martillo que estaba muy cerca de su cuerpo hace pensar a las autoridades que la mataron con esa herramienta. El diario La Hora explicó que el cadáver lo encontraron en el sector Pulluco, en la vía Las Piedras, en el cantón Mocha.

Funcionarios de la Dinased se acercaron a la escena. La llamada de alerta la hizo un hombre de 70 años que caminaba por la zona. "Estaba caminando por aquí para llegar a tomar transporte hacia Ambato", contó. El abuelo vio manchas de sangre en la senda, pero pensaba que se trataba de ganado.

Esa es una zona donde disponen restos de ganado muerto. Efectivos de Criminalística llegaron desde Ambato a recolectar la evidencia. Además, la Dinased trasladó el cuerpo a la morgue. No se reveló la identificación y, presuntamente, murió por una fractura de cráneo.

Al martillo se le harán todos los estudios correspondientes para determinar si es el arma homicida. El crimen causó impacto entre los vecinos del cantón Mocha, al sur de Ambato. La población espera la captura de los implicados en el horrendo crimen. (I)

Quién es "Popeye", el delincuente a quien buscaban en clínica de Guayaquil donde mataron a la mujer peruana

TE RECOMENDAMOS