Venden en Japón mascarillas de lujo: con diamantes y perlas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mientras muchos no tienen una mascarilla para usar, en Japón venden una que cuesta USD 10 mil

Publicado

el

Las desigualdades del mundo surgen a cada momento, y la pandemia las ha hecho más evidentes. Mientras son millones los que no tienen mascarillas aceptables contra el coronavirus, en Japón venden las de lujo. El portal español ConSalud mostró el lujoso barbijo, cuyo precio supera los USD 10 mil. Al pagar diez mil dólares por […]

Mascarilla
La mascarilla se ha vuelto un artículo imprescindible ante la pandemia del coronavirus. / Foto: Pixabay / Alexandra_Koch
Publicidad

Las desigualdades del mundo surgen a cada momento, y la pandemia las ha hecho más evidentes. Mientras son millones los que no tienen mascarillas aceptables contra el coronavirus, en Japón venden las de lujo. El portal español ConSalud mostró el lujoso barbijo, cuyo precio supera los USD 10 mil.

Al pagar diez mil dólares por una mascarilla, se podrá llevar un diamante legítimo, de 0,7 quilates. Además, lleva unos 300 cristales de Swarovski, que solo sirven de adorno. El nivel de protección es el mismo que tienen las mascarillas normales usadas en cientos de países.

Publicidad

Si no le gustan los diamantes, pero quiere lucir elegantísimo en la calle, puede optar por las perlas. Las mascarillas adornadas con esta piedra, producida por la ostra, oscilan en el mismo precio. "Están decoradas con 330 perlas Akoya, endémicas de Japón", añade el reporte.

Muchas firmas y compañías han desarrollado sus propias líneas de mascarillas. Una de ellas es Disney, utilizando dibujos, símbolos y tipografías asociadas a sus personajes. Pero las japonesas no son las más caras del mundo. Se documentó en Israel que un joyero fabricó una mascarilla con 250 gramos de oro de 18 kilates. A precio de jeque árabe, cuesta 1,5 millones de dólares. (I)

Judíos ultraortodoxos celebran boda secreta con más de 7 mil personas sin mascarillas en una sinagoga en Nueva York (VIDEO)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído