Le exigen usar mascarilla en un restaurante y apuñala al gerente - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Le exigen que use una mascarilla en un restaurante y no solo se niega sino que apuñala tres veces al gerente

Publicado

el

El uso de una mascarilla en un restaurante detonó un incidente sangriento en una ciudad del sur de Texas. El gerente de un restaurante recibió tres puñaladas que le propinó un hombre que se negó a usar la protección facial. La cadena CNN informa que el ataque ocurrió en League City, cerca de Houston. El […]

Mascarilla restaurante
El atacante se negó a usar la mascarilla en el restaurante y apuñaló al gerente. / Foto: Pixabay / Terri Sharp
Publicidad

El uso de una mascarilla en un restaurante detonó un incidente sangriento en una ciudad del sur de Texas. El gerente de un restaurante recibió tres puñaladas que le propinó un hombre que se negó a usar la protección facial. La cadena CNN informa que el ataque ocurrió en League City, cerca de Houston.

El atacante, identificado como James Schulz, de 53 años, entró sin mascarilla en un restaurante. "Le exigieron usar una, o utilizar el canal de atención de comida para llevar", informan. Schulz se negó y comenzó a insultar al personal, alegando "que no querían atenderle por no tener donde vivir".

Publicidad

Schulz simuló salir del restaurante y cuando el gerente le dio la espalda, "lo tacleó y lo apuñaló varias veces". Las heridas se las propinó "en un brazo y en el torso, con lo que parecía una navaja", agregaron. Como varios empleados corrieron para ayudar al herido, el atacante corrió y huyó en bicicleta.

Vestido con una amplia camisa a cuadros y barba muy larga, los testigos reconocen a Schulz como un transeúnte que vive en el área. La policía de League City difundió carteles con la fotografía del hombre, sacada de los videos de seguridad, para que la gente pueda ayudar a su captura. Texas fue el primer estado de los Estados Unidos que suprimió la obligatoriedad del uso de la mascarilla, generando una polarización. (I)

Los súper accesorios de los Grammy 2021: las mascarillas combinadas con los atuendos que se ganaron todos los premios

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído