Mujeres sin mascarilla agredieron a conductor por reclamarles - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tres mujeres tosen y rocían gas pimienta a un conductor que les niega el servicio por subir a su auto sin mascarillas (VIDEO)

Publicado

el

Mujeres sin mascarilla tosieron intencionalmente y rociaron gas pimienta a un conductor de la plataforma Uber, el domingo 7 de marzo en San Francisco, Estados Unidos, porque les negó un servicio tras subir al vehículo sin cumplir con esta medida de bioseguridad, publica el portal local CBS. Usar dos mascarillas superpuestas o ajustar los tapabocas […]

Foto: Captura de video / You Tube
Publicidad

Mujeres sin mascarilla tosieron intencionalmente y rociaron gas pimienta a un conductor de la plataforma Uber, el domingo 7 de marzo en San Francisco, Estados Unidos, porque les negó un servicio tras subir al vehículo sin cumplir con esta medida de bioseguridad, publica el portal local CBS.

En un video grabado por el mismo conductor, de nombre Subhakar Khadka, de 32 años, s e observa cuando las mujeres, que van sentadas en el asiento trasero, le insultan y una de ellas hasta le arrebata la mascarilla que llevaba puesta e intenta agarrarle el teléfono. El percance comenzó luego que Khadka pidiera a las mujeres que se colocaran la mascarilla.

Publicidad

El trabajador  piensa que lo trataron así por ser inmigrante. “Nunca les dije nada malo, nunca maldije, no me criaron de esa manera", agregó. Explica que las mujeres le rociaron gas por la ventana del copiloto, que estaba abierta,  tras bajar del auto, por lo que también tuvo que salir pues le costaba respirar.

La policía dijo que las mujeres salieron huyendo tras el ataque. La plataforma Uber “confirmó el incidente y en un correo electrónico a KPIX 5 dijo: “El comportamiento que se ve en el video es espantoso. El pasajero ya no tiene acceso a Uber ", aseguró. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído