Este es el primer estado de Estados Unidos en abrir el comercio al 100 %- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Este es el primer estado de Estados Unidos en eliminar el uso obligatorio de la mascarilla

Publicado

el

Apertura del 100 % de su economía y eliminación de la obligatoriedad de la mascarilla. Texas se convirtió en el primer estado de Estados Unidos en comenzar a transitar el fin de la pandemia, informó la agencia francesa AFP. El gobernador de Texas, Greg Abbott, estima que "tenemos todos los recursos para proteger totalmente a […]

Texas Coronavirus Estados Unidos
El estado de Texas será el primero en abrir el comercio al 100 % en Estados Unidos. También suprimió la obligatoriedad de la mascarilla. / Foto: Pixabay / Falkenpost
Publicidad

Apertura del 100 % de su economía y eliminación de la obligatoriedad de la mascarilla. Texas se convirtió en el primer estado de Estados Unidos en comenzar a transitar el fin de la pandemia, informó la agencia francesa AFP. El gobernador de Texas, Greg Abbott, estima que "tenemos todos los recursos para proteger totalmente a la población", dijo.

Los comercios podrán abrir, a partir del miércoles, sin necesidad de reducir el aforo en este estado. "A partir del próximo miércoles, todos los comercios de todo tipo podrán abrir al 100% de su capacidad", comentó Greg Abbott. Además, firmó la abolición del decreto del uso de la mascarilla, en vigencia desde julio de 2020.

Publicidad

"Gracias a los avances médicos en materia de vacunas y tratamientos con anticuerpos, Texas tiene ahora los medios para proteger a sus habitantes del virus", dijo Abbott. Además, agregó que "nos aseguramos de que todas las empresas y familias de Texas tengan la libertad de determinar su propio destino".

Sin embargo, mantener las medidas de bioseguridad será opcional. Los comerciantes podrán decidir, de manera unilateral, si restringen el aforo a sus negocios, y si exigen el uso de la mascarilla. Texas acumula más de 44 mil muertos durante la pandemia del coronavirus. (I)

La increíble forma como sobreviven los caimanes en los pantanos congelados de Estados Unidos (VIDEO)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído