Estados Unidos aprueba vacuna de una sola dosis de Johnson & Johnson
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estados Unidos aprueba la vacuna contra la COVID-19 de Johnson & Johnson que requiere de una sola inyección

Publicado

el

La Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos aprobó este sábado este 27 de febrero la autorización de emergencia de la vacuna contra la COVID-19 de Johnson & Johnson. Esta vacuna requiere de una sola inyección. Será la tercera que estará disponible en el país, informa la agencia de noticias EFE. Colombia será […]

Vacuna Estados Unidos
Vista de una vacuna de Johnson & Johnson contra la covid-19. EFE/Nic Bothma/Archivo
Publicidad

La Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos aprobó este sábado este 27 de febrero la autorización de emergencia de la vacuna contra la COVID-19 de Johnson & Johnson. Esta vacuna requiere de una sola inyección. Será la tercera que estará disponible en el país, informa la agencia de noticias EFE.

La vacuna de Johnson & Johnson se sumará así a las de Pfizer-BioNTech y Moderna, que están siendo administradas desde finales de diciembre en Estados Unidos. Estas han servido para inmunizar a personal sanitario, de emergencias y personas mayores. Ayudará a acelerar la distribución para el resto de la población, cuyas primeras dosis podrán ser inoculadas en los próximos días.

Publicidad

Estados Unidos, el país más golpeado del mundo por la pandemia. Registra ya más de 28,5 millones de casos y más de 510.000 fallecidos, según el último recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído