¿De qué murió Valentina Boscardin, hija de Marcia Boscardin?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué murió hija de reconocida presentadora brasileña Marcia Boscardin? Valentina Boscardin tenía solo 18 años y estaba vacunada contra covid-19

Publicado

el

Marcia Boscardin acaba de recibir una de las noticias más desgarradoras de su vida. Su hija, Valentina Boscardin, murió a causa de covid-19 con tan solo 18 años, a pesar de estar vacunada contra la enfermedad, de acuerdo con lo reseñado por el portal de Las Estrellas. La noticia fue confirmada por la reconocida presentadora […]

Marcia Boscardin
Foto: Instagram @valenbos
Publicidad

Marcia Boscardin acaba de recibir una de las noticias más desgarradoras de su vida. Su hija, Valentina Boscardin, murió a causa de covid-19 con tan solo 18 años, a pesar de estar vacunada contra la enfermedad, de acuerdo con lo reseñado por el portal de Las Estrellas.

La noticia fue confirmada por la reconocida presentadora de televisión brasileña en sus redes sociales, donde comparte una imagen antigua junto a la joven modelo. También dedica unas sentidas palabras llenas de dolor.

Publicidad

"Con mucho dolor le digo adiós al amor de mi vida. Adiós Valentina Boscardin Mendes, que Dios te reciba con los brazos abiertos. Mi hija te amaré por siempre. Un ángel asciende al cielo", publica la madre en su cuenta de Instagram, donde recibe muchos mensajes de apoyo y solidaridad de sus más de 30 mil seguidores.

Hija de Marcia Boscardin muere de covid-19 a pesar de tener las dos vacunas Pfizer

El covid-19 fue la enfermedad que acabó con la vida de Valentina Boscardin. La modelo había sido inmunizada contra la infección pandémica, con las dos dosis de la vacuna Pfizer. Sin embargo, tuvo severas complicaciones desde inicios del mes de enero, con un cuadro médico que incluyó neumonía y trombosis.

Felipeh Campos, periodista y allegado a la familia, afirma que la hija de la presentadora, que llegó a ser modelo de firmas como Valentino, Armani, Givenchy y Christian Dior, tenía una carrera en ascenso, con miras al mercado internacional del entretenimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ????????? ????????? (@valenbos)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído