Comercios de Samborondón recibieron reconocimiento por su labor en pandemia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Comercios de Samborondón recibieron reconocimiento por su labor en pandemia

Publicado

el

La Cámara de Comercio de Samborondón, a través de su vicepresidenta Arianna Burgos, realizó un  reconocimiento a los comercios tanto de su cabecera cantonal como de la parroquia Puntilla por su  trabajo continuo durante la pandemia como un incentivo a su esfuerzo y aporte a la economía del cantón. En un recorrido por el cantón, […]

La Cámara de Comercio de Samborondón hizo un reconocimiento a distintos negocios. Foto: Cortesía
Publicidad

La Cámara de Comercio de Samborondón, a través de su vicepresidenta Arianna Burgos, realizó un  reconocimiento a los comercios tanto de su cabecera cantonal como de la parroquia Puntilla por su  trabajo continuo durante la pandemia como un incentivo a su esfuerzo y aporte a la economía del cantón.

En un recorrido por el cantón, los comercios recibieron una placa con el nombre de su local y el de sus propietarios como homenaje por parte de esta institución. El reconocimiento se entregó a locales como: restaurantes, ferretería, confitería, veterinaria, bazar, despensas, mini market, locales de belleza, food trucks, entre otros.

Publicidad

Sambolón, Nelson Market, Goody Mercadito Al Paso, Gloria Saltos, Tienda Los Wachitos, Mikhuy Restaurante & Pizzería, Sambocenter, Veterinaria “La Central” fueron algunos de los negocios (socios y no socios de esta cámara) a los que se les otorgó este incentivo por generar un impacto social positivo.

"Realmente no me esperaba este detalle por parte de la cámara, si han sido meses muy complicados, pero es más el cariño por mi cantón que me mantiene con ánimo en mi negocio", indicó Santiago Arreaga, propietario de la Tienda Los Wachitos.

"Mi esposo y yo hemos trabajado de manera intensa durante tantos años, es la primera vez que nos dan un reconocimiento, estamos muy agradecidos y motivados", señalaron Auria Díaz y Oscar Carrion propietarios de La Confiteria.(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído