Los súper accesorios de los Grammy 2021: las mascarillas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los súper accesorios de los Grammy 2021: las mascarillas combinadas con los atuendos que se ganaron todos los premios

Publicado

el

Las alfombras rojas siempre dan de qué hablar y la de los premios a la música no fue la excepción. Esta edición virtual por la pandemia le dio un toque glamoroso y desconocido a los atuendos de los Grammy 2021: las mascarillas a juego que se ganaron todos los premios de originalidad y colorido. ¿Quién […]

Grammy 2021 mascarillas
Billie Eilish llegó con un traje pantalón de estampado estilo tatuaje y su hermano Finneas, apostó por un esmoquin rosa. Foto Getty.
Publicidad

Las alfombras rojas siempre dan de qué hablar y la de los premios a la música no fue la excepción. Esta edición virtual por la pandemia le dio un toque glamoroso y desconocido a los atuendos de los Grammy 2021: las mascarillas a juego que se ganaron todos los premios de originalidad y colorido.

El atuendo de Megan Thee Stallion fue uno de los más comentados. Pero no solo por su vestido de satén color mandarina, sino porque la complementó con una mascarilla del mismo tono exacto. Las tiras elásticas del tapabocas que rodeaban sus orejas iban recubiertas, nada más y nada menos que de diamantes de Chopard.

Publicidad
Grammy 2021 mascarillas

Los atuendos de Megan Thee Stallion y Harry Styles fueron de los más comentados. Foto Getty.

Billie Eilish llegó con un traje pantalón de estampado estilo tatuaje en tonos de gris, plata y rosa, y su hermano Finneas, que apostó por un esmoquin rosa empolvado. Ambos llevaban total looks de Gucci, también con mascarillas a juego. En cuanto a Harry Styles, lució también un traje estampado de Gucci, una mascarilla del mismo tartán amarillo y una boa de plumas en color lila.

Grammy 2021 mascarillas

La mascarilla floral de Taylor Swift, con el mismo estampado de su vestido bordado de Oscar de la Renta, se llevó todos los elogios. Foto Getty.

Por último, Taylor Swift, la ganadora del Grammy 2021 y sus mascarillas florales con el mismo estampado de su vestido bordado de Oscar de la Renta, se llevó todos los elogios. El look que participó del romanticismo de ensueño que cultivó Swift en sus apariciones más recientes. Sin duda alguna, los accesorios de la pandemia dignos de un galardón. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído