Grammy 2021 ya tienen fecha y hora: Conoce todo los detalles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Todo listo para los Grammy 2021 que podrás ver en Ecuador el 14 de marzo a través de la señal de DirecTV y Claro TV 

Publicado

el

Con más de un mes de retraso finalmente este domingo 14 de marzo será la entrega de los premios Grammy 2021. Inicialmente estaba prevista para el 31 de enero pero la pandemia por la COVID-19 conllevó a posponer la ceremonia número 63 hasta una nueva fecha. Nominados premios Grammy 2021: Bad Bunny, Camilo, Ricky Martin […]

Grammy 2021
Los premios Grammy 2021 serán transmitidos en línea a las 19:00 en Ecuador: Foto: @escenarioshow.
Publicidad

Con más de un mes de retraso finalmente este domingo 14 de marzo será la entrega de los premios Grammy 2021. Inicialmente estaba prevista para el 31 de enero pero la pandemia por la COVID-19 conllevó a posponer la ceremonia número 63 hasta una nueva fecha.

La cita para este evento será en el coliseo Staples Center de Los Ángeles, California, y la conducción estará a cargo de Trevor Noah, del programa “The Daily Show with Trevor Noah”. La premiación será transmitida por TNT y podrá verse en Latinoamérica en sus dos canales (TNT y TNT Series), mientras que en Estados Unidos se verá por la señal de CBS, así lo reseña El Comercio. En Ecuador podrán disfrutar del evento a través de los canales mencionados en las señales de DirecTV y Claro TV a partir de las 19:00.

Publicidad

La lista de los nominados para esta premiación se dio a conocer el pasado 24 de noviembre a través de la página web de la Academia de Grabación. Entre los artistas con varias nominaciones figuran Beyonce, Taylor Swift, Dua Lipa y Roddy Rich. También compiten Billie Eilish, Justin Bieber y Megan Thee Stallion. En cuanto a las figuras latinas destacan J Balvin, Bad Bunny, Camilo, Jorge Celedón, Ricky Martin, entre otros.

En el sitio oficial de los Grammy 2021 se transmitirá en vivo una premier como antesala a la entrega de los galardones. La misma estará bajo la conducción de Jhené Aiko. Como dato curioso resalta que la agrupación BTS tendrá una actuación en la gala, siendo así el primer grupo coreano en participar en la premiación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído