Conoce a los primeros ganadores de los Grammy 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los primeros latinos que se llevan un gramófono en la ceremonia previa de los premios Grammy 2021

Publicado

el

La tarde de este domingo 14 de marzo se celebró la ceremonia previa en la que se conocieron a los primeros ganadores de los Grammy 2021, en la ciudad de Los Ángeles. En este evento se revelaron los nombres de algunos latinos que obtuvieron el reconocimiento de la gala número 63 de los premios, así […]

ganadores de los Grammy 2021
Foto: Instagram @santanaradiosv.
Publicidad

La tarde de este domingo 14 de marzo se celebró la ceremonia previa en la que se conocieron a los primeros ganadores de los Grammy 2021, en la ciudad de Los Ángeles. En este evento se revelaron los nombres de algunos latinos que obtuvieron el reconocimiento de la gala número 63 de los premios, así lo reseña CNN en Español.

Conoce a los afortunados que se alzaron con el trofeo y en qué categorías

Fito Páez fue el primer latino en ganar el Grammy en la categoría "Mejor álbum de rock latino o alternativo" con su disco ‘La conquista del espacio’, que lanzó el 13 de marzo de 2020. "Estoy totalmente en shock, no sé qué decir", expresó el argentino en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Seguidamente le tocó el turno a Natalia Lafourcade. "Un Canto Por México, Vol. 1" fue el trabajo que convirtió a la mexicana en la ganadora de la categoría "Mejor álbum de música regional mexicana (incluida tejano)". Este mismo disco obtuvo un Latin Grammy en el 2020 como "Álbum del año".

Otros latinos en alzar el gramófono fueron los del Grupo Niche, de Colombia, quienes arrasaron en la categoría "Mejor álbum tropical latino" por el disco "40". Este es el primer Grammy para la agrupación que ya tiene 40 años de trayectoria.

El venezolano Gustavo Dudamel se lleva el Grammy por "Mejor interpretación orquestal", el tercero de su carrera. El director de orquesta obtuvo el galardón por el álbum "Ives: Complete Symphonies".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído