Ecuador
Manifestantes en Quito comparten bebidas gaseosas con oficiales de la Policía Nacional para demostrar que están "protestando pacíficamente" (VIDEO)
Es indiscutible que, en algunos casos, las protestas enmarcadas en los 11 días de paro nacional en el Ecuador se han salido de control. Diferentes regiones del país registran hechos violentos que han dejado como resultado la destrucción de la obra pública, decenas de heridos e incluso la muerte de un manifestante. Sin embargo, en […]
Es indiscutible que, en algunos casos, las protestas enmarcadas en los 11 días de paro nacional en el Ecuador se han salido de control. Diferentes regiones del país registran hechos violentos que han dejado como resultado la destrucción de la obra pública, decenas de heridos e incluso la muerte de un manifestante.
Sin embargo, en medio de tanta oscuridad aún se puede encontrar una luz que nos llena de esperanza. Un grupo de manifestantes en Quito expresaron que el sentido de su protesta es pacífica. Lo demostraron al compartir bebidas gaseosas con oficiales de la Policía Nacional que estaban custodiando una zona de la capital.
"Aquí estamos en una marcha pacífica. Estamos tranquilamente; siempre hay personas que no van a entender lo que es una marcha pacífica", dicen los manifestantes mientras comparten las bebidas con los oficiales.
Manifestantes comparte Una Bebida Gaseosa con La Policía y entablan una conversación afirmando que están Protestando Pacíficamente pic.twitter.com/F1mo6aX54N
— Noticias virales Ec (@NotiViralesEc) June 22, 2022
Los uniformados, con una expresión de asombro en su rostro, sonrieron y aceptaron las bebidas dejando así un episodio para destacar en los 11 días que van de protestas en Ecuador.
(I)
-
Comunidad hace 1 día
Dos muertes en 24 horas en Quito tras ataque armado en la Roldós
-
Comunidad hace 3 días
Accidente fatal en Quito: motociclista fallece en El Condado
-
Arte hace 1 día
Cuatro exposiciones en un solo espacio: la Casa de la Cultura abre un recorrido no lineal por el arte contemporáneo
-
Deportes hace 3 días
Emoción en el Monumental: Enner Valencia jugará su último partido con la Tri