En imágenes: grupo de personas quema UPC del cantón Taisha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En IMÁGENES: Queman y destruyen gran parte de una Unidad de Policía Comunitaria del cantón Taisha, en Morona Santiago

Publicado

el

Un grupo de personas del cantón Taisha, en la provincia de Morona Santiago, quemó la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de la localidad. Las imágenes que circulan por diferentes medios de comunicación y un video de la misma Policía Nacional muestran como el 80% del establecimiento quedó inhabilitado.  Violenta jornada de protestas en el Puyo […]

Foto: cortesía de María Isabel Carmigniani.
Publicidad

Un grupo de personas del cantón Taisha, en la provincia de Morona Santiago, quemó la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de la localidad. Las imágenes que circulan por diferentes medios de comunicación y un video de la misma Policía Nacional muestran como el 80% del establecimiento quedó inhabilitado.

De acuerdo a lo que publica la periodista María Isabel Carmigniani, los hechos violentos se registraron a la 01:00 de la madrugada de este jueves 23 de junio. Destruyeron casi todo lo que se fueron encontrando a su paso. En las fotos se aprecia como la habitación en la que duermen los agentes que están de guardia quedó incinerada.

Publicidad

 

De igual forma se aprecian las estanterías, escritorios y equipos electrónicos de la UPC. A través de un posteo en la cuenta oficial de Twitter, la Policía Nacional calificó estos hechos como una "acción cobarde".

Acompañan su mensaje con un video que hace un recorrido por toda la UPC mostrando los daños ejecutados por los manifestantes en el cantón Taisha.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído