Publicidad

Ecuador

Capturan en Cuenca a Edgar Germán G., uno de los más buscados por el crimen de una menor de 13 años en 2016 (FOTOS)

Published

on

Publicidad

Un delincuente que llevaba cinco años prófugo de la justicia cayó preso, este sábado 3 de julio, en Cuenca. Se trata de Edgar Germán G., uno de los más buscados del país. La justicia le seguía los pasos por la violación y el asesinato de una niña de 13 años en 2016.

De la captura informó el periodista Christian Sánchez Mendieta, citando a la cuenta @Informados_Ec. "Es el principal sospechoso de la violación y asesinato de la estudiante Estefanía M. L., de 13 años, ocurrido en 2016″, escribió. El delincuente, uno de los más buscados del país, se escondía en una vivienda de Villanueva, en Naranjal, añadió Sánchez.

Publicidad
Publicidad

Al momento de su captura, Edgar Germán G., vestía un polo gris, un jean y zapatillas. Policías lo sacaron de la casa y lo subieron a una patrulla de la Policía Nacional. Ahora viene el proceso de instrucción judicial por parte de la Fiscalía General del Estado.

El caso de  Edgar Germán G.

El cadáver de Estefanía M. L., lo hallaron el 17 de julio de 2016. Su familia, como reza en un boletín de archivo del Ministerio de Gobierno, denunció su desaparición el día 1 de ese mes. La encontraron en el río Yanuncay, envuelta en plásticos negros y amarrada con una soga. En ese momento, se ofrecieron 100 mil dólares de recompensa por información para la captura del homicida. (I)

Publicidad

Lea también: 

Estos son los delincuentes más buscados en el Ecuador por delitos cometidos en varias provincias, entre ellos se cuentan dos mujeres (FOTOS)
Conoce la lista de "Los más buscados por violencia de género" en Ecuador: Ofrecen línea de denuncia anónima

Lo más leído

Exit mobile version