Pareja estadounidense entrega comida a los necesitados en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El noble gesto de una pareja estadounidense que entrega comida en la plaza de San Francisco en Cuenca (VIDEO)

Publicado

el

No hace falta nacer en Ecuador para agarrarle cariño al país y a su gente. Ese es el caso de Peter Dudar y Sally Marr, una pareja estadounidense que acude a la Plaza de San Francisco de Cuenca para repartir bananas y pan a las personas que lo necesiten. Peter y Sally son pintores y […]

La pareja de artistas que llegó a la capital azuaya en 2013. Foto: Captura/Twitter @tomebamba
Publicidad

No hace falta nacer en Ecuador para agarrarle cariño al país y a su gente. Ese es el caso de Peter Dudar y Sally Marr, una pareja estadounidense que acude a la Plaza de San Francisco de Cuenca para repartir bananas y pan a las personas que lo necesiten.

Peter y Sally son pintores y escultores  y desde que llegaron a la capital azuaya en 2013 adoptaron esta tierra como suya ya que además de presentar sus obras en la provincia, también dedican tiempo a la labor social, así quedó en evidencia en un video que fue compartido en la cuenta de Twitter de la emisora La Voz del Tomebamba.

Publicidad

"Dios les bendiga a esta parejita, siempre están entregando (comida). Es un acto muy bueno. Hay que darles bendiciones a ellos por ese acto", dice la persona que graba el video y muestra a la pareja con fundas y un carrito de compra donde llevan la comida que reparten rápidamente,  y es que los extranjeros logran reunir a más de 20 personas para entregar la ayuda.

Reacciones en las redes

Los usuarios de Twitter no dudaron en comentar el gesto de los extranjeros y algunos agradecieron la iniciativa en nombre de los ecuatorianos. "Causa una sensación enorme ver cómo extranjeros (se sienten más cuencanos) y desarrollan a diario esta labor social con tanta alegría y sus pocos recursos los comparten, un ejemplo de verdadero amor", dijo el usuario Pablo Coronel @PabloCoronelG. Otros mostraron su preocupación ante la cantidad de personas que necesitan ayuda. "Esta noticia no alegra, es preocupante ver que la gente necesitada aumenta cada día", afirmó el tuitero Christian.c.c., @cccj1888c. (I)

 

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído