Un policía enseña a diez niños a leer y escribir en Atacames y su gesto es celebrado en redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un policía enseña a leer y escribir a diez niños de escasos recursos que no pueden recibir clases virtuales en Atacames

Publicado

el

Vivir para servir. La frase le va perfectamente al agente de la Policía Nacional Luis de La Cruz, quien dedica parte de su tiempo a enseñar a leer y escribir a diez niños y niñas de Atacames, provincia de Esmeraldas, que no cuentan con los recursos para recibir clases virtuales, en medio de la pandemia […]

Policía en Atacames Esmeraldas
El agente Luis de la Cruz entrega parte de su tiempo a educar a los más pequeños. Foto: Twitter @policiaecuador
Publicidad

Vivir para servir. La frase le va perfectamente al agente de la Policía Nacional Luis de La Cruz, quien dedica parte de su tiempo a enseñar a leer y escribir a diez niños y niñas de Atacames, provincia de Esmeraldas, que no cuentan con los recursos para recibir clases virtuales, en medio de la pandemia de coronavirus.

El agente Luis de La Cruz se ha destacado por su gran dedicación por ayudar a los más vulnerables. Foto: Twitter @policiaecuador

Publicidad

En Twitter, la cuenta de la Policía Nacional compartió imágenes de la hermosa misión que realiza el suboficial segundo Luis de la Cruz con los niños. Con paciencia, dedicación y sobre todo amor, el agente se dedica a enseñarles y aclararles dudas. Todas las actividades se realizan cumpliendo con las normas de bioseguridad para protegerse de la COVID-19.

El gesto del policía en Atacames recibió las felicitaciones de los usuarios de la red social, que expresaron su reconocimiento ante la actitud del agente. "Es de aplaudir por la noble labor que realiza este miembro de la Policía del Ecuador", comentó Lorena Manzaba; "¡Qué gran gesto! Aún hay gente de buen corazón", celebró Marilyn Añez; "Gracias por su entrega", señaló Edd Cabrera.

Foto capture: Twitter @lisethquinchig1 y @gloribette

De la Cruz también participa en la formación deportiva y las actividades de recreación de los menores en la comunidad. Así lo revela otro mensaje en Twitter de febrero pasado, cuando le impartía instrucciones de defensa personal a otros grupos de niños en Atacames.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído