Esta es la planificación para inocular a más de 50 mil policías - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mil policías se vacunaron este 1 de abril: Esta es la planificación para inocular a más de 50 mil uniformados

Publicado

el

Este 01 de abril se vacunó contra la COVID-19 a mil elementos de la Policía Nacional en el Cuartel Modelo de Guayaquil. Esta inmunización forma parte de los sectores estratégicos de la fase uno del plan ecuatoriano. Ecuador recibió más vacunas: Unas 66 mil dosis de Pfizer llegaron al país, que está en medio de […]

Vacunación de policías en Guayaquil. Foto: Cortesía
Publicidad

Este 01 de abril se vacunó contra la COVID-19 a mil elementos de la Policía Nacional en el Cuartel Modelo de Guayaquil. Esta inmunización forma parte de los sectores estratégicos de la fase uno del plan ecuatoriano.

“No cejaremos, ni un solo momento, en seguir colocando esta vacuna tan necesaria para quienes cumplen una labor tan delicada como la Policía hasta cubrir a los 53 mil policías que están en el país”, dijo el presidente Lenín Moreno. Por ello, se planea inocular a un total de 5 mil servidores policiales hasta este domingo, 15 mil elementos la próxima semana, y la siguiente al menos 6 mil más.

Publicidad

El mandatario también relató que de forma paulatina se incrementa el número de personas vacunadas a diario a escala nacional. En la zona 8 -que está conformada por Guayaquil, Samborondón y Durán- ya se han colocado 43 mil 174 dosis.

Hasta el 29 de marzo, un total de 182 mil 329 personas recibieron las primeras dosis de la vacuna; mientras que 62 mil 537 recibieron la segunda dosis. Además de los funcionarios de las fuerzas del orden que fueron hoy vacunados, en Guayaquil también se inoculó a más de 3 mil personas entre adultos mayores y personal sanitario en diez puntos de vacunación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído