Bruno, el niño que saluda desde su ventana a los trabajadores del aseo, recibió su propio camión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Bruno, el niño de Quito que admira a los trabajadores de Emaseo, recibió la visita de sus héroes y hasta un "camión de recolección de desechos" (VIDEO)

Publicado

el

Bruno, el niño de admira a los trabajadores de la empresa dedicada al servicio integral de  aseo en Quito, (Emaseo), recibió una visita y un regalo que le hicieron muy feliz. Adrián y sus compañeros de la entidad municipal fueron hasta su casa y le obsequiaron una réplica de un camión de recolección de desechos, […]

Bruno
El pequeño Bruno recibió una visita muy especial de sus amigos trabajadores del servicio de aseo de Quito. Foto: Capture video Twitter @emaseoquito
Publicidad

Bruno, el niño de admira a los trabajadores de la empresa dedicada al servicio integral de  aseo en Quito, (Emaseo), recibió una visita y un regalo que le hicieron muy feliz.

Adrián y sus compañeros de la entidad municipal fueron hasta su casa y le obsequiaron una réplica de un camión de recolección de desechos, una camiseta y gorra de la institución y lo más importante, el afectuoso saludo de sus "héroes" que siempre saluda desde su ventana.

Publicidad

Foto: Capture video Twitter @emaseoquito

En redes sociales, Emaseo compartió un video de la visita con un mensaje de agradecimiento al pequeño por su cariño y reconocer la noble labor que realizan en la ciudad todos los días:  "Gracias, Bruno, por darle fuerza al mensaje", expresa la entidad en su tuit.

La mamá de Bruno, Mishell Duque, dio retuit a la publicación de la empresa de aseo e igualmente agradeció el hermoso gesto de los "soldados azules" de Quito, porque a su hijo "le hicieron muy feliz" con la sorpresa. Bruno también le regaló a sus héroes unas hamburguesas, los vio de cerca cómo trabajan y además disfrutó de su camión posando para las fotos.

El 14 de mayo pasado, la mamá de Bruno publicó en su cuenta en la red social un video de su pequeño saludando desde su ventana a los trabajadores del servicio municipal.  La madre de Bruno dice que el niño siempre saluda a sus amigos de azul cada vez que se detienen en la esquina a recolectar toda la basura del lugar.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído