Así murió Bruno el perro héroe que defendió a sus dueños en Quevedo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conoce la historia de Bruno, el perro héroe que murió en Quevedo por defender a sus dueños (VIDEO)

Publicado

el

Entre la consternación y la indignación se debate la comunidad de Quevedo, cantón de la provincia de Los Ríos, tras el asesinato de Bruno, un perro que decidió proteger a su dueño. El lamentable hecho quedó registrado en el video de una cámara de seguridad, ocurrió la noche del lunes, 16 de mayo de 2022, en […]

En el video se observa a Bruno ladrarles a los delincuentes para que se alejen. Después regresa con un impacto de bala y sangrando. Foto: Captura
Publicidad

Entre la consternación y la indignación se debate la comunidad de Quevedo, cantón de la provincia de Los Ríos, tras el asesinato de Bruno, un perro que decidió proteger a su dueño.

El lamentable hecho quedó registrado en el video de una cámara de seguridad, ocurrió la noche del lunes, 16 de mayo de 2022, en la calle Brasil de la parroquia urbana San Camilo.

Publicidad

Así ocurrió el ataque

De acuerdo con las imágenes, cuatro  sujetos en dos motos deciden amedrentar a los moradores de una vivienda. Se bajan de los vehículos, uno de ellos patea la puerta del inmueble y hasta disparan al aire para asustar a los vecinos.

En medio de sus intentos por ingresar al predio sale un perro, mientras tanto los delincuentes se suben a sus motocicletas y se van mientras el can los persigue. En las imágenes se observa al perro regresar a su hogar chorreando sangre por un costado, posteriormente falleció.

Finalmente se ve los habitantes de dicha casa salir a la vereda, con señales y movimientos de indignación en dirección hacia donde se fueron los criminales.

A través de redes sociales se supo que la mascota se llama Bruno y ahora lo consideran un héroe, pero los quevedeños se sienten en la indefensión, pues ya ni los animales se salvan de la inseguridad.

 

La misma noche la banda atacó en otro sitio

Según narra Diario El Universo, la misma noche que mataron a Bruno, los antisociales asaltaron a ciudadanos que en los exteriores de una clínica particular, en el sector 7 de Octubre.

Posteriormente las víctimas habrían señalado que se trataba de los mismos sujetos, por los videos que se viralizaron. Además, la ciudadanía tiene la preocupación de que se trata de una banda delictiva  que se  dedica a amedrentar a la ciudad. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído