Accidente de tránsito en Los Ríos queda grabado en cámara del camión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Brutal accidente en Los Ríos queda registrado por la cámara de seguridad de uno de los camiones involucrados (VIDEO)

Publicado

el

Está demostrado mundialmente que la mayoría de los choques de tránsito ocurren por la imprudencia de las personas que están detrás del volante. El exceso de velocidad, manejar bajo los efectos del alcohol o violar las normas básicas de la vialidad se posicionan por encima de los desperfectos mecánicos de un vehículo en un accidente. […]

Accidente Pueblo Viejo, Los Ríos. Foto: cortesía de Notivirales.
Publicidad

Está demostrado mundialmente que la mayoría de los choques de tránsito ocurren por la imprudencia de las personas que están detrás del volante. El exceso de velocidad, manejar bajo los efectos del alcohol o violar las normas básicas de la vialidad se posicionan por encima de los desperfectos mecánicos de un vehículo en un accidente.

El Ecuador no le escapa a esta situación registrando colisiones brutales como la que ocurrió en la carretera de Pueblo Viejo, provincia de Los Ríos. Dos camiones chocan de frente después de que uno de los vehículos perdiera el control en una parte de la vía recta.

Publicidad

Este brutal accidente quedó grabado en la cámara de seguridad del camión que recibe el impacto del imprudente al volante. En el corto video se aprecia como en el canal izquierdo hay una pequeña congestión vehicular de unos cuatro carros.

El responsable no nota que hay autos detenidos en frente de él y no baja la velocidad. Entonces, trata de esquivarlos hacia su izquierda robándole la derecha a los que vienen en diferente sentido. En el mismo material audiovisual que publica Notivirales EC se aprecia como se salva un motorizado que se ubica hacia la orilla de la carretera un segundo antes del accidente.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído