Familia ofrece 1.000 dólares de recompensa para recuperar a su perro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Familia ofrece 1.000 dólares de recompensa para recuperar a su perro labrador extraviado en la vía hacia la población de Taura

Publicado

el

Tao se perdió y ahora sus dueños lo buscan desesperadamente. Se trata de un perro labrador americano color blanco, como se aprecia en la fotografía de portada. La familia ofrece una recompensa de 1.000 dólares para recuperarlo y especifican que la última vez que lo vieron fue el viernes 18 de junio. Detalla @AlertaMePerdí en […]

Se llama Tao y fue visto por última vez el viernes 18 de junio. Foto: cortesía @AlertaMePerdí.
Publicidad

Tao se perdió y ahora sus dueños lo buscan desesperadamente. Se trata de un perro labrador americano color blanco, como se aprecia en la fotografía de portada. La familia ofrece una recompensa de 1.000 dólares para recuperarlo y especifican que la última vez que lo vieron fue el viernes 18 de junio.

Detalla @AlertaMePerdí en un posteo de Twitter que Tao se perdió en el sur de Durán, en Guayas. Su última ubicación fue aproximadamente en el kilómetro 3.5 de la vía hacia el pueblo de Taura.

Publicidad

De igual forma especifican que es macho, albino (blanco) y cuenta con su respectivo collar. Además de la recompensa de mil dólares, la familia publica el siguiente número de contacto: 0985222904. La idea es que quien tenga información del perro intente comunicarse de inmediato. También pueden usar las redes sociales citadas para dar información correspondiente al extravío de Tao.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído