Antony Canacua: niño de 13 años que desapareció en el cantón Palora
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Ayúdanos a encontrar a Antony": la campaña de búsqueda de un niño de 13 años que desapareció el domingo en el cantón Palora

Publicado

el

A través de los medios de comunicación de Morona Santiago se publica la exhaustiva búsqueda de un niño de 13 años. Desapareció el domingo 20 de junio y hasta los momentos no se tiene información de su ubicación. Vive en el cantón Palora y sus representantes acuden a todas las instancias para localizarlo. El niño […]

Antony Guillermo Canacuan Gualinga, tiene 13 años y sus familiares lo intentan localizar. Foto: Exprésate MS.
Publicidad

A través de los medios de comunicación de Morona Santiago se publica la exhaustiva búsqueda de un niño de 13 años. Desapareció el domingo 20 de junio y hasta los momentos no se tiene información de su ubicación. Vive en el cantón Palora y sus representantes acuden a todas las instancias para localizarlo.

El niño se llama Antony Guillermo Canacuan Gualinga y según el relato de sus familiares fue visto por última vez en la comunidad Shiram. Esta es una localidad que pertenece a la parroquia 16 de Agosto del cantón Palora, en Morona Santiago.

Publicidad

De esta manera iniciaron la campaña "Ayúdanos a encontrar a Antony". Asimismo, sus familiares dejan el siguiente número de contacto 098 358 6783, para quienes tengan algún tipo de información.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído