Hallan cadáver en el río Yanuncay: Se trata de un hombre de 35 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hallan cadáver en el río Yanuncay en Cuenca: Bomberos informaron que la víctima es un hombre de 35 años

Publicado

el

El hallazgo de un cadáver en el río Yanuncay que atraviesa Cuenca sorprendió la mañana de este 15 de junio de 2021 a los habitantes de esa localidad. Allí bomberos fueron alertados cerca de las 8:45 de la presencia de un cuerpo en medio del río por el tramo conocido como la vía a Soldados, […]

cadáver río Yanuncay
Bomberos de Cuenca rescataron un cadáver que estaba en medio del río Yanuncay. Foto: Bomberos de Cuenca.
Publicidad

El hallazgo de un cadáver en el río Yanuncay que atraviesa Cuenca sorprendió la mañana de este 15 de junio de 2021 a los habitantes de esa localidad. Allí bomberos fueron alertados cerca de las 8:45 de la presencia de un cuerpo en medio del río por el tramo conocido como la vía a Soldados, según informó el Cuerpo de Bomberos en Twitter.

Personal bomberil acudió a la emergencia y tras comprobar que el cuerpo no tenía signos vitales, contactó a agentes de Fiscalía. Esto para realizar la recuperación del cadáver.

Publicidad

Esteban Cedillo, del Cuerpo de Bomberos de Cuenca, informó que la víctima es un hombre de 35 años. "Procedimos a hacer el rescate de la persona utilizando cuerdas (…) el cuerpo queda al momento a cargo de la Fiscalía y Policía Nacional", relató Cedillo.

Hasta el momento no se conocen más detalles del hecho.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído