Ecuador
Janner Corozo se pone la camiseta de Liga de Quito para el 2026 tras dejar Barcelona SC
Corozco firmó un contraro por tres temporadas, la dirigencia del club albo lo considera una pieza clave para reforzar el ataque en este año.
Mediante un comunicado, Barcelona Sporting Club (BSC) anunció, el jueves 8 de enero de 2026, el traspaso del jugador de 30 años, Janner Corozo, de su equipo a Liga de Quito. En el mensaje de despedida, el conjunto del Astillero agradeció el desempeño y compromiso del futbolista.
Dentro de la transferencia directa se incluyen los derechos federativos y económicos al Rey de Copas. El jugador viajó a Quito para cerrar los últimos detalles de su contrato. Luego de completar el proceso, el club confirmó su fichaje en la noche. La directiva lo sumó como refuerzo para el próximo campeonato.
El equipo albo presentó a Corozo a través de sus redes sociales. En el mensaje de bienvenida, el club destacó los objetivos que comparte con el deportista. El propio jugador también envió un saludo a la hinchada.
Ya está en casa 🏟️
¡Bienvenido Janner! 🔛 pic.twitter.com/t5vZw6kjSJ
— LDU Official (@LDU_Official) 9 de enero de 2026
Este no es el primer trasapaso directo entre ambos equipos. En 2024, Leonel Quiñonez pasó de Barcelona SC a Liga de Quito. Ese fichaje terminó con titulos nacionales e internacionales para el rey de copas.
Corozco firmó un contraro por tres temporadas. La dirigencia de Liga lo considera una pieza clave para reforzar el ataque en este año. El club apunta a competir en los torneos locales y en el ambito internacional este año.
(I)
-
Comunidad hace 3 días
Tatiana Coronel tras el allanamiento a Segura EP: "Existe absoluta disposición para colaborar en todo lo que sea requerido"
-
Comunidad hace 3 días
Siniestro de tránsito deja un fallecido y alrededor de 20 heridos en la vía Pifo – Papallacta
-
Comunidad hace 3 días
Municipio de Guayaquil publica los informes técnicos tras la polémica con la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos
-
Ecuador hace 3 días
Telconet se pronuncia ante la polémica por las cámaras de Segura EP en Guayaquil
