Horarios de BSC y LDU en Copa Sudamericana y resultados del martes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona SC y Liga de Quito tienen la oportunidad de quedar primeros en sus grupos de Copa Sudamericana: horarios y transmisión de ambos partidos

Publicado

el

Las copas internacionales que organiza Conmebol siguen con una nueva jornada este miércoles 4 de mayo del 2022 y los equipos ecuatorianos dicen presente. Después de las victorias de Emelec en Venezuela por la Copa Libertadores y 9 de Octubre en Manta, por la Copa Sudamericana, ahora es el turno de Barcelona SC, Liga de […]

Damián 'Kitu' Díaz. Foto: Barcelona SC.
Publicidad

Las copas internacionales que organiza Conmebol siguen con una nueva jornada este miércoles 4 de mayo del 2022 y los equipos ecuatorianos dicen presente. Después de las victorias de Emelec en Venezuela por la Copa Libertadores y 9 de Octubre en Manta, por la Copa Sudamericana, ahora es el turno de Barcelona SC, Liga de Quito e Independiente del Valle.

De los tres equipos mencionados, los que tienen que realizar un trabajo más efectivo son Barcelona SC y Liga de Quito. Ambos conjuntos juegan la Copa Sudamericana y solo les sirve ganar su grupo para avanzar hacia los octavos de final. Afortunadamente en ambos casos todavía dependen de ellos mismos.

Publicidad

Barcelona SC juega esta noche en el Monumental de Guayaquil contra Lanús de Argentina (19:30 transmisión de DirecTV Sports). El cuadro canario está en el segundo puesto con 6 puntos y el equipo argentino está en la primera casilla con 7. Por lo tanto, una victoria del Ídolo los dejaría en el primer puesto, pero con la tarea de definir la clasificación fuera de casa; después juega contra Metropolitanos en Caracas y contra Wanderers en Montevideo.

 

Situación de Liga de Quito en la Copa Sudamericana

Liga de Quito lo tiene más complicado. Esta noche juega en Chile contra Antofagasta. Los albos tienen 6 puntos y están igualados con Atlético Goinaniense, que enfrenta a Defensa y Justicia (3). Después de esto define los dos partidos restantes en casa, pero los rivales serán precisamente los brasileños y argentinos. El primer paso tiene que ser una victoria esta noche. Antofagasta vs LDU se verá por la señal de DirecTV Sports. 

 

Copa Libertadores y resultados del martes

Para los dirigidos por Renato Paiva, aunque complicado, el panorama es mucho más manejable. Los rayados están en la Copa Libertadores y les sirve quedar segundos para pasar a octavos. El de esta noche será un partido crucial para Independiente del Valle (5), pues se miden a un rival directo: Deportes Tolima (4), en Colombia. Transmisión de ESPN y Star+ LA.

Es importante destacar las victorias de Emelec y 9 de Octubre la noche del martes 3 de mayo del 2022. El Bombillo ganó en Venezuela al Deportivo Táchira y pasó a ocupar la segunda casilla del grupo A. No hay nada definido, ya que tanto ecuatorianos como venezolanos tendrán que jugar las últimas dos jornadas contra los mismos rivales: Palmeiras e Independiente Petrolero.

El grupo de 9 de Octubre es una completa locura. El equipo albiceleste está último, pero con la victoria de este martes empató a Deportivo Independiente Medellín (DIM). Los otros dos integrantes de la zona están igualados en el primer puesto con solo un punto más.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído