Así quedaron los grupos de Barcelona SC y LDU en Copa Sudamericana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Cuáles son las chances que tiene Barcelona SC y Liga de Quito de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras la jornada del miércoles

Publicado

el

Barcelona SC en Guayaquil y Liga de Quito en Chile vieron acción en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022. Este miércoles 4 de mayo cada uno de los equipos ecuatorianos mantuvo viva la oportunidad de lograr la clasificación a los octavos de final. Es complicado, pero no imposible […]

Foto: cortesía de AFP y API.
Publicidad

Barcelona SC en Guayaquil y Liga de Quito en Chile vieron acción en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022. Este miércoles 4 de mayo cada uno de los equipos ecuatorianos mantuvo viva la oportunidad de lograr la clasificación a los octavos de final. Es complicado, pero no imposible y te contamos los detalles de cómo quedaron las zonas de los equipos ecuatorianos.

En primer lugar, describamos como está la situación de Barcelona SC. El Ídolo empató (1-1) la noche del miércoles contra Lanús, en el estadio Monumental de Guayaquil. Eso hace que se mantengan en el segundo lugar, un punto abajo del equipo argentino.

Publicidad

Para que se pueda dar el pase los canarios están obligados a ganar los dos siguientes encuentros; contra Metropolitanos en Venezuela y contra Wanderers en Uruguay, y que Lanús empate o pierda en alguno de sus duelos restantes.

Situación de Liga en la Copa Sudamericana

En el caso de Liga de Quito la situación es diferente, aunque también compleja. Los albos ganaron en Chile 1-2 al Antofagasta. Entonces, con esto se mantienen con la misma cantidad de puntos (9) que Atlético Goianiense, que la noche del miércoles le ganó a Defensa y Justicia.

A LDU le quedan dos encuentros y ambos son en casa; en la altura. El primero es precisamente contra Defensa y Justicia y en el segundo directamente se estarán jugando el pase contra el Atlético Goianiense.

Universidad Católica

No nos olvidemos que esta noche juega la Universidad Católica de Ecuador contra Santos de Brasil, en el Atahualpa de Quito. El encuentro será a las 19:30 (Ecuador) y será transmitido por DirecTV Sports (canal 610- 1610).

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído