Cumbayá vs. Barcelona SC: horarios y transmisión de TV
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona SC, Emelec y Liga de Quito juegan este sábado la última jornada de la segunda fase de la LigaPro: horarios y transmisión de TV

Publicado

el

Barcelona SC, Emelec y Liga de Quito quedaron fuera de cualquier posibilidad para luchar por la segunda fase. También, los cupos hacia las copas internacionales están prácticamente definidos y solo resta por resolverse mínimos detalles en la LigaPro. Por lo tanto, estos tres grandes de Ecuador llegan a la última jornada solo con la intención […]

Damián 'Kitu' Díaz. Foto: Barcelona SC.
Publicidad

Barcelona SC, Emelec y Liga de Quito quedaron fuera de cualquier posibilidad para luchar por la segunda fase. También, los cupos hacia las copas internacionales están prácticamente definidos y solo resta por resolverse mínimos detalles en la LigaPro.

Por lo tanto, estos tres grandes de Ecuador llegan a la última jornada solo con la intención de quedar lo más arriba posible en las tablas anuales.

Publicidad

Emelec y Liga de Quito van a la Copa Sudamericana. El Ídolo ya tenía su cupo a la Copa Libertadores asegurado y, seguramente, querrá llegar de la mejor manera a la final del campeonato.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LigaPro (@ligaproec)

Horarios para ver a Barcelona SC, Emelec y LDU

  • Macará vs. Liga de Quito (13:00)
  • Emelec vs. Técnico Universitario (15:30)
  • Cumbayá vs. Barcelona SC (18:00)

Todos los partidos contarán con la transmisión de GolTV y StarPlusLA.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído