Barcelona SC vs. Aucas: horarios y transmisión de la fecha 14 de LigaPro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ilusión de campeón: Aucas visita Guayaquil para enfrentar a Barcelona SC con el objetivo de coronar la segunda fase de la LigaPro

Publicado

el

La LigaPro se encuentra en etapa de definiciones. Y la tarde de este domingo 16 de octubre, con la combinación de resultados ideales, Aucas podría coronar la segunda fase. La tarea no es fácil, ya que visita el Monumental de Guayaquil para medirse ante el Barcelona SC. Conoce de esta manera los detalles de cómo […]

Quito, 02 de octubre de 2022. Fecha 12 de la LigaPro Betcris en el Estadio Rumiñahui: Cumbayá Vs Aucas. HAMILTON LÓPEZ / API.
Publicidad

La LigaPro se encuentra en etapa de definiciones. Y la tarde de este domingo 16 de octubre, con la combinación de resultados ideales, Aucas podría coronar la segunda fase. La tarea no es fácil, ya que visita el Monumental de Guayaquil para medirse ante el Barcelona SC.

Conoce de esta manera los detalles de cómo se jugará la jornada dominical, correspondiente a la fecha 14 del campeonato.

Publicidad

Barcelona vs. Aucas y resto de la jornada dominical

  • Barcelona SC vs. Aucas
  • U. Católica vs. Emelec
  • Mushuc Runa vs. Independiente del Valle

Todos los encuentros tienen programación para jugarse a la misma hora, 18:00. Serán transmitidos por GolTV y por la plataforma de StarPlusLA.

Combinación de resultados

Para que haya un ganador esta jornada, en primer lugar, Aucas tiene que ganar. El equipo de César Farías visita el domingo a las 18:00 horas Guayaquil para medirse ante el Barcelona SC.

Si llegase a conseguir los tres puntos, Aucas tiene que ligar que la Universidad Católica empate o pierda.

Los resultados de Independiente del Valle y Emelec no importan si es que el Ídolo de Quito le llega a ganar a Barcelona SC en el Monumental.

Si Aucas empata, para ser campeón de la segunda fase tendría que ligar una derrota de Universidad Católica y como mínimo un empate de Independiente del Valle y Emelec.

En caso de que Papá Aucas pierda en Guayaquil todo se define el próximo domingo, en la última jornada.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído