Ecuador
Así puedes enviar tus ideas para la nueva Ley Orgánica de Turismo en Ecuador
El Ministerio de Turismo de Ecuador anunció la creación de una Ley de Turismo, para ello se buscará la participación de la ciudadanía para lo que se ha habilitado un espacio para adjuntar propuestas. "Propón tus ideas y tu visión de turismo y ayúdanos a cambiar la historia de nuestra industria", destaca Niels Olsen, ministro […]
El Ministerio de Turismo de Ecuador anunció la creación de una Ley de Turismo, para ello se buscará la participación de la ciudadanía para lo que se ha habilitado un espacio para adjuntar propuestas.
"Propón tus ideas y tu visión de turismo y ayúdanos a cambiar la historia de nuestra industria", destaca Niels Olsen, ministro de esta cartera de Estado en su cuenta de Twitter. Además el Ministerio señala que esta Ley será "sencilla, directa, moderna y efectiva".
Para enviar las sugerencias, se debe ingresar a turismo.gob.ec. Luego buscar el anuncio de la "Ley Orgánica de Turismo". Una vez allí, de clic en abrir el formulario e ingrese su número de cédula. Esto habilitará una opción para cargar un documento con los diversos aportes.
También puede dar clic aquí. (I)
Queremos crear una #LeyTurismo sencilla, directa, moderna y efectiva. Tu participación es importante.
Ingresa a https://t.co/TPQ0Zo5aQB y déjanos tus aportes. #EncontrémonosPorElTurismo#GobiernoDelEncuentro pic.twitter.com/2ybSHZduzO
— Ministerio de Turismo del Ecuador ?? (@TurismoEc) August 11, 2021
Lea también:
- Ministerio del Turismo anuncia el inicio de la segunda dosis de vacunación para el sector turístico
- Realiza turismo real en Ecuador: Ministerio ofrece promociones exclusivas en las mejores haciendas del país para reactivar el turismo rural
- Entérate por qué el Ministerio de Turismo certificó a Latacunga como un destino seguro en Ecuador
-
Ecuador hace 4 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Ecuador hace 3 días
Fiscalía anuncia el traslado a Quito de los cuerpos de 11 militares asesinados: la llegada está prevista para este sábado 10 de mayo
-
Ecuador hace 1 día
Alias ‘Compadre’ fue abatido por el Ejército ecuatoriano: ¿qué actividades ilegales lideraba en la frontera?
-
Ecuador hace 3 días
Cuando la maternidad llega en una llamada telefónica y no en un quirófano: la valiente historia de Evelyn Camacho