Sector turístico se prepara para recibir la segunda dosis
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ministerio del Turismo anuncia el inicio de la segunda dosis de vacunación para el sector turístico

Publicado

el

El Ministerio de Turismo anunció la aplicación de la segunda dosis para el sector turístico. En la ciudad de Guayaquil este proceso empezará el 11 de agosto. El plan de vacunación se realizará hasta el 13 de agosto y las personas quienes ya tengan su primera dosis deberán acudir a la Escuela Superior Politécnica del […]

segunda dosis en sector turístico
En Quito preocupa que el aumento de casos con la variante delta provoque un contagio comunitario. Foto: Ministerio de Turismo del Ecuador
Publicidad

El Ministerio de Turismo anunció la aplicación de la segunda dosis para el sector turístico. En la ciudad de Guayaquil este proceso empezará el 11 de agosto.

El plan de vacunación se realizará hasta el 13 de agosto y las personas quienes ya tengan su primera dosis deberán acudir a la Escuela Superior Politécnica del Litoral, en el Edificio de Admisiones, desde las 08:30 a 17:00.

Publicidad

Para poder aplicarse la segunda dosis deben acudir con cédula de identidad y con el carné de vacunación.

Segunda dosis en Cuenca

En Cuenca la jornada de vacunación empieza el jueves 5 de agosto desde las 09:00 a 17:00, y las personas pueden acudir al Coliseo Jefferson Pérez para poder acceder a la vacunación. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído