Lenín Moreno rectificación
Moreno asevera no haber solicitado lo expuesto por el medio y ratificó que, ni en su presidencia usó vehículos nuevos. Foto: El Universo

El expresidente Lenín Moreno solicitó la rectificación de una nota publicada en el portal de 4 pelagatos por emitir una información catalogada para él, de falsa y que no consta con las pruebas necesarias y contundentes.

El medio refirió una nota titulada “Ahora Moreno quiere un Mercedes 550”, el mismo que surgió a raíz de que el presidente Guillermo Lasso firmara un decreto sobre la seguridad de los expresidentes y exvicepresidentes.

4pelagatos aseguró que Moreno pidió un carro último modelo para su estancia en Miami, y la posibilidad que el exmandatario no retorne al país.

A los minutos de la nota publicada Moreno solicitó su derecho a la rectificación con base a la Constitución en el artículo 66 numeral 7: “El derecho de toda persona agraviada por informaciones sin pruebas o inexactas, emitidas por medios de comunicación social, a la correspondiente rectificación, réplica o respuesta, en forma inmediata, obligatoria y gratuita, en el mismo espacio u horario”.

Moreno asevera no haber solicitado lo expuesto por el medio y ratificó que, ni en su presidencia usó vehículos nuevos, ni de alta gama. Por lo tanto, solicita una rectificación que cuente la verdad de los hechos mencionados. (I)

Lea además:

TE RECOMENDAMOS