"Ni una sola mujer": Las críticas a las fotos que Presidencia compartió sobre el encuentro entre Guillermo Lasso y Lenín Moreno - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Ni una sola mujer": Las críticas a las fotos que Presidencia compartió sobre el encuentro entre Guillermo Lasso y Lenín Moreno

Publicado

el

La transición para el cambio de Gobierno, previsto para este 24 de mayo avanza. Y para definir detalles, este 19 de abril, en el Palacio de Carondelet en Quito, los equipos designados para la transferencia de información y datos por parte del presidente de la República, Lenín Moreno y del mandatario electo, Guillermo Lasso  mantuvieron […]

ni una sola mujer
Así estuvo conformada la mesa de la primera reunión de la transición de Gobierno. Foto: Presidencia de la República.
Publicidad

La transición para el cambio de Gobierno, previsto para este 24 de mayo avanza. Y para definir detalles, este 19 de abril, en el Palacio de Carondelet en Quito, los equipos designados para la transferencia de información y datos por parte del presidente de la República, Lenín Moreno y del mandatario electo, Guillermo Lasso  mantuvieron su primera reunión de trabajo.

Pero no fue eso lo que llamó la atención en redes sociales; fueron las fotos oficiales que Presidencia compartió en Twitter lo más comentado por los internautas. Son cuatro gráficas en las que se observa que en la mesa, encabezada por Moreno, solo hay hombres y ni una sola mujer.

Publicidad

Se trata de la comisión que el mandatario saliente y el electo han llevado a la reunión de transición.

Hasta el momento ni Lasso ni Moreno se han pronunciado sobre el tema y se desconoce si habría mujeres incluidas en este proceso, pero que, por alguna razón no aparecieron en las gráficas.

Estas fueron alguna de las reacciones en redes sociales:

En su discurso triunfal, el pasado 11 de abril, Lasso dijo que defenderá los derechos de la mujer y su inclusión en todos los espacios.

Al evento, Lasso, Moreno y el vicepresidente electo, Alfredo Borrero, llegaron acompañados de sus esposas y durante el evento protocolar estuvo la vicepresidenta de la República, María Alejandra Muñoz, y su esposo.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído