Corte Provincial deja sin efecto la remoción de Jorge Yunda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

‘Dejemos esos odios, compañeros’: Jorge Yunda vuelve a la Alcaldía de Quito

Publicado

el

Este viernes 30 de julio, Jorge Yunda se pronunció ante los medios en rueda de prensa luego de que la Corte Provincial dejara sin efecto la remoción de su cargo como alcalde en el Municipio de Quito. Yunda, dijo haber acudido a la justicia porque sintió que vulneraban sus derechos, al no colocar en el […]

Jorge Yunda Alcalde
Yunda, dijo haber acudido a la justicia porque sintió que vulneraban sus derechos. Foto API
Publicidad

Este viernes 30 de julio, Jorge Yunda se pronunció ante los medios en rueda de prensa luego de que la Corte Provincial dejara sin efecto la remoción de su cargo como alcalde en el Municipio de Quito.

Yunda, dijo haber acudido a la justicia porque sintió que vulneraban sus derechos, al no colocar en el cargo de alcalde a la persona electa en las urnas.

Publicidad

Además, hizo referencia que la política simboliza el llegar a una instancia de elección popular y así poder ayudar a los demás.

Promesas

A pesar de una fuerte lucha con la Corte Provincial y la defensa de sus derechos, Jorge Yunda piensa que no confió en las personas adecuadas, si no en oportunistas, pero debido al apoyo de la mayoría de los quiteños su deseo de luchar por un mejor Quito se mantiene.

En la transmisión en vivo, el ahora alcalde de Quito se comprometió a trabajar las 24 horas del día en recuperar todo aquello que la pandemia le quitó e invitó a todos los ciudadanos a unirse con el fin de mejorar la economía. (I).

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído