Así es la inspección del ministro de Gobierno a la cárcel de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así es la inspección que realiza el ministro de Gobierno en el Centro de Privación de Libertad de Guayaquil para evaluar vulnerabilidades y revisar protocolos (FOTOS)

Publicado

el

El ministro de Gobierno, Gabriel Martínez, inspeccionó este miércoles junto al comandante general de la Policía, Patricio Pazmiño, el Centro de Privación de Libertad (CPL) del Guayas. Los directores de los CPL Guayas N°2 y CPL Guayas N°4 acompañaron a las autoridades en la inspección a la cárcel de Guayaquil. En su cuenta en Twitter, […]

El ministro de Gobierno y el comandante de la Policía inspeccionaron la cárcel de Guayaquil. Foto: Twitter @policiaecuador
Publicidad

El ministro de Gobierno, Gabriel Martínez, inspeccionó este miércoles junto al comandante general de la Policía, Patricio Pazmiño, el Centro de Privación de Libertad (CPL) del Guayas. Los directores de los CPL Guayas N°2 y CPL Guayas N°4 acompañaron a las autoridades en la inspección a la cárcel de Guayaquil.

Foto: Twitter @martinezjg

Publicidad

En su cuenta en Twitter, el ministro informó que el objetivo del recorrido en la penitenciaria de Guayaquil, donde se produjeron amotinamientos recientes con un saldo de muertos y heridos, "es buscar mejoras y detectar vulnerabilidades".

El ministro de Gobierno y el comandante de la Policía de Ecuador conversaron con los funcionarios de seguridad del centro penitenciario. Foto: Twitter @policiaecuador

"Tomaremos acciones inmediatas y políticas a largo plazo, que debemos ir construyendo con otros actores para lograr un verdadero sistema de rehabilitación", escribió Martínez en la red social este 10 de marzo.

El ministro de Gobierno, Gabriel Martínez, conversó con los agentes de la Policía que laboran en el centro penitenciario. Foto Twitter @martinezjg

El ministro recorrió el CPL de Guayaquil, donde  expresó su respaldo a los agentes de la Policía que son parte de contingencia penitenciaria y conversó con los funcionarios del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y a Adolescentes Infractores del Ecuador (Snai). También visitó el anexo femenino del CPL de Guayaquil.

El 23 de febrero pasado estallaron amotinamientos en las cárceles del país. La violencia dejó un saldo de 79 muertes, según el último balance del SNAI.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído