Se retira el peaje de estación Daule en medio del caos en la Penitenciaría
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Prefectura del Guayas da paso libre en el peaje de Daule ante el cierre de la vía por los enfrentamientos en la Penitenciaría del Litoral

Publicado

el

Desde la mañana de este jueves, 3 de noviembre de 2022, en pleno inicio del feriado  se registran enfrentamientos en la Penitenciaría del Litoral. Por esta razón  en las zonas aledañas a la cárcel y la vía Daule se encuentra temporalmente cerrada, lo que ha causado gran malestar y preocupación en la ciudadanía.   Publicidad […]

oreja vial Daule
Desde esta mañana se registraron varios cierres viales en las zonas aledañas a la Penitenciaría. Foto: ATM
Publicidad

Desde la mañana de este jueves, 3 de noviembre de 2022, en pleno inicio del feriado  se registran enfrentamientos en la Penitenciaría del Litoral. Por esta razón  en las zonas aledañas a la cárcel y la vía Daule se encuentra temporalmente cerrada, lo que ha causado gran malestar y preocupación en la ciudadanía.

 

Publicidad

Ante el impedimento para la circulación vehicular se dispuso como ruta alterna  el Redondel Narcisa de Jesús – ruta Daule – Las Maravillas – La T y vía a Samborondón, según indicó la Comisión de Tránsito esta mañana.

Aún así, debido a la gran carga vehicular esa alternativa terminó saturada. En ese sentido, la Prefectura del Guayas se pronunció en un comunicado hace pocos minutos y dispuso levantar las barandas de las casetas del peaje en la estación Daule.

De esta forma ofrecen dar el paso libre a los vehículos, sin pago,  para que los conductores  lleguen seguros a sus destinos, reza el comunicado.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído