Lo hieren para robarle 10 mil dólares en Ibarra (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ladrones hieren a un hombre y le roban 10 mil dólares a la salida de un banco en Ibarra (VIDEO)

Publicado

el

La inseguridad no da tregua a los ecuatorianos, y se ve gran saña en los delincuentes que operan a toda hora. A un hombre lo hirieron de bala, lo golpearon en la cabeza y le robaron 10 mil dólares. Ocurrió, este lunes 26 de julio, a la salida de un banco en el centro de […]

Banco en Ibarra
La Policía realiza operativos en todo el país contra el incremento de la inseguridad. / Foto: Twitter @PoliciaEcuador
Publicidad

La inseguridad no da tregua a los ecuatorianos, y se ve gran saña en los delincuentes que operan a toda hora. A un hombre lo hirieron de bala, lo golpearon en la cabeza y le robaron 10 mil dólares. Ocurrió, este lunes 26 de julio, a la salida de un banco en el centro de Ibarra.

La cuenta en Twitter Tiempo Real informó que los delincuentes interceptaron a su víctima a la salida de la agencia bancaria en Ibarra. "Eran dos, lo golpearon en la cabeza y el señor se cayó. Le arrebataron el dinero y le dispararon en una pierna", dijeron testigos a funcionarios de la policía que llegaron a la zona.

Publicidad

Un testigo completó diciendo que la víctima iba en compañía de una mujer. "Ella se desesperó y gritaba a los delincuentes que no los mataran, justo antes de que le dispararan. Terrible", dijo una persona que presenció el hecho.

Gran conmoción de testigos y curiosos se aglomeró en los alrededores de la agencia bancaria. La circulación por la calle Víctor Gómez Jurado, cerca de la avenida Mariano Acosta, quedó suspendida por la presencia policial y de equipos de emergencia. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído