Dos mujeres son asaltadas por dos sujetos en moto en Milagro, Guayas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dos mujeres son asaltadas por dos sujetos en moto: El hecho ocurrió en el centro de Milagro en la provincia del Guayas

Publicado

el

Una cámara de seguridad captó el momento en que dos mujeres son asaltadas por dos sujetos en el centro de la ciudad de Milagro, provincia del Guayas. Los delincuentes se movilizaban en una motocicleta y aprovecharon que sus víctimas se encontraban estacionadas para atacarlas. En el video se puede observar a las dos mujeres pendientes […]

mujeres asaltadas en milagro
Las mujeres se encontraban estacionadas en el centro de Milagro. FOTO: Captura video Paul Tutiven
Publicidad

Una cámara de seguridad captó el momento en que dos mujeres son asaltadas por dos sujetos en el centro de la ciudad de Milagro, provincia del Guayas. Los delincuentes se movilizaban en una motocicleta y aprovecharon que sus víctimas se encontraban estacionadas para atacarlas.

En el video se puede observar a las dos mujeres pendientes de su celular y abordo de una moto. Los delincuentes parquean junto a ellas. Uno de ellos mantiene la moto encendida y observa a su alrededor. Una vez que los asaltantes logran robarles sus pertenencias, la mujer que estaba al volante  da marcha a la motocicleta y escapan de los sujetos. Los ladrones huyen ante la mirada de las personas que se movilizaban por el sector.

Publicidad

Más denuncias en Milagro

La tarde del lunes 26 de julio, dos menores de edad fueron detenidos por portar un arma cuando circulaban en una moto por la avenida Amazonas, norte de la ciudad. Según Radio La Voz, varios agentes motorizados  persiguieron a los sujetos por las calles de Milagro. En medio del operativo observaron como uno de ellos intentó deshacerse del arma. Finalmente los dos menores, de diecisiete y quince años 17 años fueron aprehendidos. (I)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído