Dos peninsulares fueron drogrados con escopolamina en Montañita
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Inseguridad en Montañita: Dos hombres fueron a disfrutar de un momento de relax pero vivieron una verdadera pesadilla

Publicado

el

David Cruz Redacción Diario Super de Santa Elena   Dos peninsulares acudieron al balneario de Montañita a sacarse el estrés sin imaginar que terminarían siendo víctimas de la delincuencia luego que fueron drogados para robarles sus pertenencias. Publicidad Andrés L., uno de los afectados, contó que el pasado 18 de julio, ingresaron a una discoteca […]

El hecho fue denunciado ante la Fiscalía de Manglaralto. Foto: Cortesía.
Publicidad
David Cruz
Redacción Diario Super de Santa Elena

 

Dos peninsulares acudieron al balneario de Montañita a sacarse el estrés sin imaginar que terminarían siendo víctimas de la delincuencia luego que fueron drogados para robarles sus pertenencias.

Publicidad

Andrés L., uno de los afectados, contó que el pasado 18 de julio, ingresaron a una discoteca muy popular en donde se le acercaron dos individuos, quienes le ofrecieron cerveza. Ambos por educación aceptaron y conversaron un rato, no obstante, al ver que tenían una actitud inusual, decidieron marcharse del sitio pero perdieron el conocimiento.

Fueron drogados y asaltados en Montañita

El caso es que Andrés apareció en un hotel, toda vez que la recepcionista le dio posada porque lo encontró tirado en el suelo. Mientras que su ‘pana’ se encontraba dormido en la playa. Los dos estaban sin sus pertenencias.

Andrés relató que gracias a la colaboración de un taxista, pudo viajar hasta Salinas en donde sus padres lo llevaron a una clínica particular para que procedan a desintoxicarlo por se presume que le dieron escopolamina.

Él temblaba y se mostraba nervioso producto de la droga que estaba en su sangre. En los videos de seguridad de la discoteca, se observa que los sujetos sacan a sus víctimas y los llevan abrazados. Estos audiovisuales se hicieron virales en redes sociales.

En los videos de seguridad de la discoteca, se observa que los sujetos sacan a sus víctimas y los llevan abrazados. Foto: Cortesía.

El hecho fue denunciado ante la Fiscalía de Manglaralto. Por ahora, esperan que se pueda identificar a los asaltantes y detenerlos.

El afectado le pidió a las personas que no confíen ni hablen con desconocidos cuando vayan a Montañita además de ir en grupo por seguridad. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído