Así quedó grabada la continuación de una fiesta masiva en Montañita en un local ya clausurado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Clausurado ¿Qué es eso? Asistentes a fiesta en hostal de Montañita graban polémico video burlándose de las restricciones por COVID-19

Publicado

el

Aglomerados y sin mascarillas para protegerse de la pandemia de COVID-19, asistentes a una fiesta electrónica en un hostal en el sector de Los Tigrillos, de la comuna Montañita, en la provincia de Santa Elena, se burlaron de la clausura del local y siguieron la celebración. En una especie de reto a las autoridades varios […]

fiesta en Montañita
A los asistentes de la fiesta no les importó la clausura del local. FOTO: Captura/Twitter @DiegoArcos14
Publicidad

Aglomerados y sin mascarillas para protegerse de la pandemia de COVID-19, asistentes a una fiesta electrónica en un hostal en el sector de Los Tigrillos, de la comuna Montañita, en la provincia de Santa Elena, se burlaron de la clausura del local y siguieron la celebración. En una especie de reto a las autoridades varios participantes grabaron un video que ha generado innumerables reacciones y que terminó en la detención del propietario del establecimiento.

En el video se puede a una joven que se burla de los carteles dispuestos en la entrada por las autoridades. "Clausurado, ¿Qué es eso?", ironiza frente a los precintos pegados en la puerta para indicar el cierre del sitio. La chica es seguida por otras personas que graban su ingreso al hostal. "Este momento es histórico, brother", se le escucha decir a uno de los jóvenes. Una vez dentro, se observa gran cantidad de personas bailando e ingiriendo bebidas alcohólicas al ritmo de la música electrónica en vivo, sin distanciamiento ni mascarillas.

Publicidad

Las autoridades, gracias al video que se viralizó rápidamente, se dirigieron nuevamente al hostal a reiterar el cierre y retuvieron, de manera cautelar, al dueño del establecimiento por permitir este tipo de evento en medio de la pandemia de coronavirus, que acumula 1.704 contagios en esta localidad.

Reacciones en las redes sociales por la fiesta en Montañita

Usuarios de redes rechazaron la falta de conciencia de los asistentes a la fiesta. "Bueno ahí tienen algunas caras, si se están muriendo no brindarles atención, más bien los que respetan las normas deben ser los primeros en ser auxiliados, no gastar recursos en esta gente irresponsable", comentó el usuario en Twitter, Erick Landaburu.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído