Locales clausurados el fin de semana en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Una gallera y dos fiestas fueron clausuradas este fin de semana en Guayaquil: 15 locales fueron cerrados por incumplir con la ley seca y medidas de aforo

Publicado

el

El fin de semana continuaron los controles para verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad a causa del Covid-19 en Guayaquil. Tras un operativo de control, las autoridades municipales clausuraron 15 locales en el sur y suburbio de la ciudad. Publicidad A través de nuestra Dirección de Justicia y Vigilancia, en conjunto con la […]

Locales clausurados
Locales clausurados en Guayaquil - FOTO ARCHIVO ATM
Publicidad

El fin de semana continuaron los controles para verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad a causa del Covid-19 en Guayaquil.

Tras un operativo de control, las autoridades municipales clausuraron 15 locales en el sur y suburbio de la ciudad.

Publicidad

Entre los locales clausurados está una gallera, un complejo deportivo, un billar clandestino, un restobar, cinco bares clandestinos, cuatro licoreras y dos viviendas en donde se realizaban fiestas. Esto a pesar de que en el país regía una ley seca debido a las elecciones de este domingo 11 de abril.

Además por regulaciones del Comité de Operaciones de Emergencia Cantonal están prohibidas las fiestas y aglomeraciones de personas.

La sanción para este tipo de infracciones es de $ 400 a $ 2.000.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído