Alias Morro, posible objetivo en Montañita fue velado con fiesta en Manta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto es lo que se sabe sobre alias ‘Morro’, posible objetivo de atentado en Montañita: Así lo recibieron en su tierra natal de Manta (VIDEOS)

Publicado

el

Tras el trágico ataque armado que ocurrió en un restaurante de Montañita, la noche del 20 de mayo de 2023,  la Policía todavía baraja el posible móvil del atentado y las investigaciones continúan. Sin embargo, trascendió que la hipótesis principal que se maneja es  acerca de uno de los fallecidos,  alias ‘Morro’, quien habría sido […]

Foto: Captura de video
Publicidad

Tras el trágico ataque armado que ocurrió en un restaurante de Montañita, la noche del 20 de mayo de 2023,  la Policía todavía baraja el posible móvil del atentado y las investigaciones continúan. Sin embargo, trascendió que la hipótesis principal que se maneja es  acerca de uno de los fallecidos,  alias ‘Morro’, quien habría sido el objetivo del sicariato.

Aunque su identidad real no se confirmaba hasta ayer, se ha reveló su estrecha relación con el líder del grupo de crimen organizado conocido como Los Choneros, apodado ‘Fito’.

Publicidad

Sobre este último, se sabe que ya recibió condena de 34 años de prisión por delincuencia organizada, narcotráfico y asesinato. Además, compartía el liderazgo junto con ‘Júnior’, también conocido como Júnior Roldán, quien fue asesinado en Colombia el pasado 6 de mayo.

Lo que se sabe de alias Morro

Desde llas autoridades se ha dado a conocer que el sujeto podría pertenecer al grupo de crimen organizado Los Águilas. Sin embaro la información debe corroborarse. Tampoco se tiene el dato de qué banda estaría detrás del sicariato.

El occiso sería Jefferson Santana, de 27 años de edad. Tenía antecedentes penales por homicidio, asesinato y receptación, según dijo la Policía.

El cuerpo de alias ‘Morro’, fue recibido en Manta, su ciudad natal en la provincia de Manabí en medio de una tremenda fiesta para despedirlo. El velorio causó conmoción en esa ciudad.

Por su parte la Policía tuvo que desplegar un operativo en la ciudadela Naval de Manta, para mantener el orden y evitar cualquier situación de riesgo para los residentes.

Las investigaciones sobre el ataque en Montañita continúan en curso. Se espera que se esclarezcan los motivos y se identifiquen a los responsables del acto violento que dejó 6 muertos y 6 perdonas heridas. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído